martes, agosto 12, 2008

Humënis

Humënis habita dentro de mi cabeza. No se como, pero conjeturo tiene poderes sobre mi lado creativo. Yo se cuando está molesto o simplemente aburrido. En esos momentos me pierdo en un clamor suplicante que suele acompañarse por migrañas, del lado izquierdo de mi cabeza. Humënis disfruta mucho de hacer eso. Por eso es que lo odio.

No recuerdo cuándo comencé a notarlo, postulo que nació conmigo, solo que no se mostró hasta entonces. Creo que se intensifica con el dolor o la angustia. En esos momentos Humënis ríe con una risa seca. Se revuelca de placer en su mugre. Por un lado siento que me hace bien, Humënis es parte mía después de todo. De cualquier manera, me apodera una gran ira contra él.

Humënis me odia recíprocamente. Ya no soporto más verlo envenenar mi cabeza. No creo que sin mi Humënis pueda sobrevivir.

No hay comentarios.: