miércoles, octubre 15, 2008

Estatuto

This world could not have been the work of an all-loving being,
but that of a devil, who had brought creatures into existence
in order to delight in the sight
of their sufferings.
A. Schopenhauer






Ante la nefasta pesquisa, dominado por el iracundo, el siguiente postula:

Que la misoginia sea herramienta. Sea así el camino tan errado como simple. Pues la morfología y frialdad favoreciólas de antaño; sea ya por nuestro andar instintivo, bestias ilusas somos. Detestables bestias ilusas. ¡Malditas sean! ¡Malditas sean todas y cada una de ellas!

Que las “emociones” sean ignoradas. Pues su reflejo físico es imperativamente molesto, compele a la estupidez y la victimización. La angustia, desidia, nostalgia, ilusión, furia, ira, odio, amor y otros males serán tan significativos cual el libre albedrío a un ateo.

Que el acto físico sea un reflejo. Necesario, insignificante. Un abrazo no será más que el acto, mas no habrá implicación alguna en tal. La piedra es más dura que la carne, aún siendo ambas formadas por la misma energía.

Que el llanto sea libre. Consecuente con las emociones, el reflejo físico morirá. Las lágrimas caídas nunca deberán ser un patético sangrado de la herida por venir.

Dominar lo onírico será, tal vez, la mayor empresa. Pues es alli donde las reglas descansan.
Sólo el despertar será liberación temporal. ¡Muerte pues, a su recuerdo en sueños y embobamientos! ¡Muerte pues, a su recuerdo y a la idea que plasmó! ¡Muerte pues al noble mozo! El canalla consigue mayores honores siendo sólamente un amante gentil.

Que el estatuto sea eterno, cíclico. Pues fuera de la queja, sólo existe maldad y miseria, exacerbadas por la misma ilusión que devino en putrefacto recuerdo. Conjeturo será abolido cuando yazga complaciente, ante un placer color rubí.

La misma mentira será aceptada con bombos y platillos de una banda de ilusos, dependiendo de la consorte portavoz. Sería de cobarde la negativa. Cual adicto abstinente, siempre se disfruta de las mieles de cualquier moza artera.


Rubríquese y sea así aliviada la pequeña miseria del pequeño boquifloja hombre.







Sir Nenón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maaxxx!!!!!!!!!

claramente en este blog tan hablando del faso...!!!

qiero patiarle la ingle a ese fucking CUMBIO.....lo odiooo!!!!

y a todos los q usan chupines de coloreess!!! jajajajaj

abrazo men espero estes PIOLA VAGOO!!!

EL ALEMAN...SS...