viernes, noviembre 03, 2006

Estoy bloqueado

Estoy bloqueado.

5 comentarios:

Nat Divine dijo...

Inspiration will come, my friend... don´t despair.
Si queres, lee lo q ecribi yo en el mio, uno se llama "28" y el otro "No man", y decime q pensas. No es algo aaahhh, pero bueno...vino del corazon.
Che quiero el video de ayer,eh? Demasiado estilo junto habia ahi! Love!

Nat Divine dijo...

Inspiration will come, my friend... don´t despair.
Si queres, lee lo q ecribi yo en el mio, uno se llama "28" y el otro "No man", y decime q pensas. No es algo aaahhh, pero bueno...vino del corazon.
Che quiero el video de ayer,eh? Demasiado estilo junto habia ahi! Love!

Ale Do Carmo dijo...

Nos tomamos la libertad de añadir una lista de links a los blogs de gente amiga que nos visita y nos escribe, comenzando de esta manera a cumplir una cuenta pendiente solo justificada por nuestra vagancia habitual. Si nos olvidamos de alguno avisen que será agregado a la brevedad. Esperamos así lograr que nuestros blogs formen un vínculo especial que agrupe y relacione a los seguidores de Film-Song con los de nuestros talentosos amigos. Ojala que así sea! Saludos a todos!!!
http://film-song.blogspot.com

Lacónica dijo...

el más largo viaje comienza con un paso
(dijo un filósofo oriental famoso, yo no soy tan lúcida)
bueno, digo que comiences a escribir un poco a la deriva y quién sabe
soñaste algo últimamente
los sueños siempre te mueven...

Lacónica dijo...

"no comparto tal vez el cómo no querer a un padre, madre o abuelita, pero me gusta."
pero están como pregunta, eh
es algo que me pregunto
te estoy leyendo
y gracias por tu comentario!